El príncipe Harry aclara los rumores de una ruptura entre él y William: Lo amo mucho

Fernando
Fernando
2 min read

El documental de ITV Harry and Meghan: An African Journey, ha creado impresionante declaraciones. Sin embargo, llamo la atención de los comentarios francos de Harry sobre su relación a veces tensa con su hermano, el Príncipe William. Cuando Tom Bradby le preguntó acerca de su relación con William, Harry confiesa:

El príncipe Harry aclara los rumores de una ruptura entre él y William: Lo amo mucho
Parte de este papel y parte de este trabajo y esta familia están bajo la presión de que está bajo, inevitablemente suceden cosas (…) Mira, somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él, ya que sé que siempre estará allí para mí.

Para el mundo no es un secreto que el duque y la duquesa de Sussex y el duque y la duquesa de Cambridge se han distanciado entre sí, dividiendo sus oficinas para crear sus propias fundaciones de caridad separadas para centrarse en sus áreas específicas de interés.

Esto ha generado diversos rumores sobre una "grieta" entre los hermanos, y algunos tomaron los comentarios de Harry como confirmación de esto.

Definitivamente es la primera vez que habla abiertamente sobre el hecho de que se ha distanciado de su hermano mayor y explica:

No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho (…) La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos ustedes tienen días buenos, tienen días malos.

La última vez que los cuatro fueron vistos juntos fue en un partido de polo en julio, cuando Kate y Meghan trajeron a sus hijos pequeños para ver a Harry y William jugar uno contra el otro.

Kate y Meghan también salieron a Wimbledon poco después, pero Harry y William no han sido vistos en un evento junto sin otros miembros de la familia real desde octubre de 2018, cuando abrieron la Conferencia de Comercio Ilegal de Vida Silvestre 2018.

William, como el futuro heredero, siempre ha tendido a centrarse en organizaciones benéficas dentro del Reino Unido, mientras que Harry ha sido abierto sobre su fuerte conexión con África, y confirmó durante el documental que él y Meghan continuarán centrándose en su trabajo.

Responses