¡El príncipe Harry baila como chimpancé!

Suria Ibañez
2 min de lectura

El príncipe Harry siempre luce genial, gracias a su excelente carisma y que a pesar de ser un Royal siempre muestra su lado humano. Esta no fue la excepción, el príncipe se encontraba en un evento y aunque al comienzo estuvo muy atento a todo lo que se mencionaba sobre las especies en peligro de extinción y desechos plásticos, posteriormente no dejo pasar la oportunidad para hacer junto a Jane Goodall su “saludo de chimpancé”, mismo que ella le enseño un año atrás.

Ambos hicieron una excelente presentación; Jane Goodall al ver que se le acercaba un chimpancé (El principe Harry) actuó como un chimpancé nervioso. Posteriormente bailaron y finalizaron con un abrazo.

Pero esto no podría quedar en el olvido, así que los encargados de administrar la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex documentaron el divertido momento.

Harry demostró una vez más que ser padre no significa dejar de ser quien eras antes del nacimiento de tu hijo. Cabe recordar que este hombre sé convertio en padre el pasado 6 de mayo de un precioso bebé que lleva por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor junto a su cónyuge Meghan de Sussex.

¡El príncipe Harry baila como chimpancé! – Farándula y Entretenimiento
Harry baila como chimpancé

Responses