el PUSH UP que porto Jennifer López que se volvió viral

Diana
Diana
2 min de lectura

Jennifer López cantante y actriz visitara dentro de poco España y como es lógico ya todo esta mas que preparado para su recibimiento. Estará allí este jueves en Marenostrum de Fuengirola, Málaga después de su actuación en Antalya Turquía.

el PUSH UP que porto Jennifer López que se volvió viral – Farándula y Entretenimiento

JLo está de gira desde que termino sus rodajes en la película de Hustlers que esta a muy poco de su estreno en septiembre, tan pronto terminaron los rodajes la cantante dio inicio a la gira lleva ya 33 conciertos ¡agotador!

Este concierto en España será el antepenúltimo de su recorrido por terminará el viernes en Egipto.

Muchos no tienen mucha expectativa por el concierto pues dicen que ya su potencial quizás haya bajado por el número de conciertos que lleva y el poco descanso que tiene.

Hay quienes aseguran que su cansancio ya es evidente, y que además ha perdido la forma de su cuerpo algunos hacen afirmaciones como estas: “no luce su cuerpo fibrado” o que ya no tiene “su figura escultural”.

Por el contrario, otros salen a su defensa, contradicen estos comentarios y afirman que son comentarios totalmente fuera de lugar pues dicen que en fotos recientes de JLo esta radiante y bella como siempre, su cuepo se mentine en perfecta forma.

Agregan además que la cantante en la foto lleva “PUSH UP” y por supuesto todas lo quieren.

Responses