El regalo sorpresa que recibió RM de BTS por parte de ARMY

Cristian García
2 min de lectura

Namjoon de BTS cumplió años recientemente, llegando a ser felicitado por millones de personas de todo el mundo. De esta forma, el idol estaría celebrando un nuevo año más con todo tipo de honores. Así, sus fans o ARMY de Túnez han decidido brindarle un regalo totalmente especial, el cual habría sorprendido al artista de K-pop.

El regalo sorpresa que recibió RM de BTS por parte de ARMY – Farándula y Entretenimiento

RM de BTS logró generar tendencia a nivel mundial, al ser felicitado por las ARMY de todas partes del mundo. De esta forma, el artista habría agradecido todo el amor recibido en dicha fecha tan especial. Aun así, las ARMY de Túnez han decidido darle una gran sorpresa al otorgarle un increíble obsequio.

RM de BTS recibe regalo sorpresa de ARMY de Túnez

El regalo que recibió RM de BTS por parte de las ARMY se trataría de un terreno en nada menos que la propia Luna. Así, esta fanaticada decidió otorgarle un espacio en el lugar conocido como el Lago de los Sueños. Por ello, el idol estaría marcando nuevamente historia tras este increíble suceso que estaría recibiendo por parte de las ARMY.

Las ARMY de Túnez también habrían decidido crear un grupo de fans, el cual realizaría todo tipo de actividades para dar a conocer a BTS en todo el mundo. Además, buscaría que todas las ARMY pudieran comunicarse y celebrar una multitud de eventos para festejar todo tipo de actividades relacionadas con BTS.

Este obsequio estaría rindiendo honor al amor de RM por la Luna. Esto ha sido algo que ha logrado mencionar en su tema Moonchild, dedicándole unas increíbles letras a este increíble lugar del espacio exterior. Por ello, la sorpresa del idol habría sido descomunal y habría generado una gran cantidad de sorpresas a nivel mundial.

Responses