El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen un desencuentro en publico

Jesús Tremont
3 min de lectura
El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen un desencuentro en publico

Un video del Rey Felipe junto a su esposa en una ceremonia, se ha vuelto viral por un supuesto desencuentro entre ellos.

En el famoso video se ve al Rey Felipe entrar en una sala donde lo esperaban las cámaras y detrás de él viene la Reina Letizia. La Reina se para unos segundos y dirige unas palabras a alguien que venia justo después de ella, luego llega hasta donde está el Rey Felipe y este le dice algo, a lo que ella responde con un sutil gesto y camina hacia el otro lado del Rey.

Caraota Digital.

El hecho se dio en una reunión con la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo en el lujoso palacio Zarzuela. Gracias a los medios, el video se hizo viral en todo el mundo.

Según el protocolo de la realeza, el Rey debe entrar primero a la habitación y luego entra la Reina y se coloca a su lado derecho, cosa que Letizia hizo al contrario, además de hacer esperar al Rey, cuando llegó, se colocó a su lado izquierdo.

Actualmente existe una guerra entre los medios internacionales y también usuarios de las redes sociales. Muchos tachan este acontecimiento como irrelevante y sin importancia, otros hacen lo contrario e incluso se molestan muchísimo, varios noticieros redactaron la noticia con claras intenciones de dejar a la Reina Letizia mal parada.

Consideramos que este pequeño incidente es una tontería, los tiempos donde la realeza tenia que ser perfecta, quedaron atrás hace muchísimos años, incluso, creemos que no deberían existir monarquías. Es lamentable que en los tiempos que corren todavía existan reyes, reinas, príncipes, princesas, largo etcétera.

Otros conflictos

Un acontecimiento que si consideramos importante y hasta feo, por parte de la Reina Letizia, fue cuando Sofia de Grecia, Reina consorte de España, trataba de tomarse una foto con sus nietas, Letizia se da cuenta de esto y por una razón que desconocemos (problemas intrafamiliares suponemos), se interpone entre ellas y la cámara para que no se puedan tomar la foto, lamentable.

Video cortesía de EuroNews.

También se ha visto a la Reina Letizia "jalar" a sus hijas al momento de tomarse una foto donde sale Sofía de Grecia, queriendo hacer que las niñas se vean más cerca de ella.

Para nadie es misterio que entre estas personas no hay buen "rollo" como dirían en España. Es sabido por todos que tienen muchísimas diferencias y que aunque sean de la "realeza", no las pueden ocultar.

Responses