El secreto de Jennifer Lopez para lucir ese cuerpazo a sus 49 años

Qué tipos de ejercicio realiza Jlo?. Cuál es su secreto para lucir tan espectacular?

Arachely Perez
2 min de lectura
El secreto de Jennifer Lopez para lucir ese cuerpazo a sus 49 años

Recién cumple sus 49 años y sus fotos en bikini han impresionado a sus seguidores. Qué hace Jlo para mantener ese cuerpo tan esbelto y saludable.

La Diva del Bronx siempre se ha distinguido por su figura envidiable, aquí les cuento su rutina de ejercicios y hábitos alimenticios.

En múltiples entrevistas la cantante ha comentado que su secreto es la disciplina. Esa es la base para mantener su hermosa figura.

Jennifer Lopez es muy disciplinada a la hora de hacer ejercicios y alimentarse.

La actriz ha expresado que ni los días donde como mujer al fin se siente indispuesta falta a su rutina y es bien estricta con su estilo de vida saludable.

"Soy como una luchadora subiendose al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio, después tomo una ducha, me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma” dijo a Redbook

Además ha comentado a Hollywood Life que prefiere entrenar por las mañanas, no le gusta en las tardes ya que para ella es más difícil cuando el día va avanzando.

La actriz intenta entrenar de tres a cuatros veces a la semana.

A Jennifer le encanta mezclar diferentes tipos de ejercicio "Cuando estoy con Jennifer, siempre trabajamos todo su cuerpo. A ella le gustan los ejercicios de alta intensidad. Hacemos muchos circuitos que combinan desplantes (lunges) y sentadillas con una sola pierna. También hacemos muchos burpees y un poco de kickboxing", dijo David Kirsch a la revista Allure.

Para Lopez no solo el ejercicio forma parte de su rutina además lleva una alimentación saludable. En las mañanas desayuna batidos de proteínas, lo suele mezclar con agua o leche, además toma café descafeinado, a lo que añadió que no consume cafeína en años.

En el almuerzo opta por una ensalada de salmón con vegetales, en las cenas elige comer proteína que añade a la quinoa. Esta es la dieta exacta que la cantante reveló en el número US Weekly del 18 de enero del 2018.

Responses