¿El vestido blanco de Camila Cabello en los MTV podría predecir una boda?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Camila Cabello desfilo este 26 de agosto por la alfombra roja de los MTV o VMAs con un vestido blanco que cautivo miradas y robo suspiros. Camila ya se ha visto envuelta en escándalos por su físico sin embargo ella ha demostrado ser una chica súper segura y que no se deja afectar por los comentarios del mundo entero.

Esta guapa mujer fue duramente criticada cuando salio en traje de baño pues su figura no lucia “perfecta” y justamente fue con un traje de baño en color blanco.

Esta vez Camila volvió a elegir ese tono para presentarse a los premios MTV pero lo hizo de forma alucinante, el vestido hace que se vea preciosa, resalta su tono de piel y gracias al corte su silueta se ve remarcada. Porta unos aretes largos con diamantes preciosos y su melena decidió dejarla suelta y rizada. Esta mujer tiene una mirada sin igual, el maquillaje que eligió para este día es súper sutil demostrando una vez más que a veces entre menos se use se puede ver más elegante.

El vestido blanco que porta y el traje de baño blanco que luce nos hace pensar ¿Será que a Camila le encanta esta tonalidad o es un mensaje para Shawn Mendes? ¿Habrá boda a la vista?

El vestido sin duda gracias a su escote y mini falda hace que el busto de Camila y las piernas de esta guapa mujer se vean mucho más estilizadas, sin duda Camila se ve como una diosa, la caída del vestido se ve maravillosa pues simula la cola de un vestido de novia. El vestido claramente nos da una idea de como se vería de novia y por supuesto el resultado es fenomenal, esta chica con lo que sea que se ponga se ve fenomenal, es una inspiración a seguir además del talento que tiene.

¿El vestido blanco de Camila Cabello en los MTV podría predecir una boda?
MTV Camila Cabello

Responses