¿El vestido de Georgina Rodríguez es un fail o win?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo pero su fama sin duda ha sido cosechada por su belleza y sensualidad. Está guapa modelo no para de sorprender a sus fans siendo el claro ejemplo de que se puede lograr todo en la vida. Es una madre cuidadosa, una esposa de ensueño y tiene una carrera profesional llena de éxitos.

El vestido gris de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez no para de compartir con sus seguidores lo feliz que es con su familia y lo mucho que ama a Cristiano Ronaldo. Las cámaras simplemente aman a esta guapa pues no importa que use o como pose siempre logra verse asombrosa.

Recién compartió una fotografía en su Instagram que nos hizo pensar si era un win o un fail de su parte. Aunque el vestido se ve súper coqueto, es indudable que no le hace total justicia a la silueta que está guapa modelo posee y que nos ha dejado ver en más de una ocasión.

El vestido es gris entallado, sin mangas y con un escote strapless bastante pronunciado. Muchos fans alabaron el estilo de esta guapa mujer mientras algunos más expresaron que no les gustó ni un poco, pues no hacía lucir del todo bien a Georgina Rodríguez .

Con este vestido la guapa modelo se veía un poco más llenita aunque cabe destacar que con sus 25 años y un hijo está mujer es la envidia de muchas. Posee un cuerpo de infarto y le encanta ejercitarlo. Seguro el cuidado que se tiene a sí misma y hacia sus hijos es una de las tantas razones por las cuales Cristiano Ronaldo está enamorado de ella pues aunada a la fotografía del vestido, Georgina Rodríguez añadió un mensaje súper romántico con dedicatoria a su marido.

¿El vestido de Georgina Rodríguez es un fail o win? – Farándula y Entretenimiento

¿Tú que opinas este vestido fue un fail o un win de Georgina Rodríguez?

Responses