El video que confirma la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Cristian García
2 min de lectura

Últimamente, se han presentado un sinfín de rumores sobre si Shawn Mendes y Camila Cabello eran pareja. De esta forma, han salido una diversidad de imágenes y videos donde se les ve juntos y agarrados de la mano. Aunque, no fue hasta el día de hoy cuando se liberó un video que confirmaría, finalmente, la relación entre ambos artistas.

El video que confirma la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

En el video se puede ver a la pareja juntos, teniendo un encuentro en lo que parece ser un restaurante, cuando segundos después se observa a ambos cantantes besarse apasionadamente eliminando, de una vez por todas, las dudas que había sobre si ambos artistas eran realmente novios.

De momento, ninguno de los cantantes ha confirmado su relación, aunque todo parece apuntar a que lo harán recientemente. Las imágenes ya han revelado que no hay una simple "amistad" como Shawn y Camila han comentado cuando se les ha preguntado sobre su romance.

El video de Shawn Mendes y Camila Cabello besándose fue publicado en redes sociales y despertó cientos de miles de comentarios de manera inmediata. La sorpresa es la primera reacción que ha presentado la fanaticada de estos dos artistas tras confirmarse el romance que hay entre ellos dos.

"Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello

Hace algunas semanas, Mendes y Camila liberaron su colaboración llamada "Señorita". El tema trata sobre un supuesto romance entre la pareja y de la necesidad de querer estar con esa persona a pesar de todo tipo de dificultades que se presenten en nuestras vidas.

El sencillo se volvió un éxito inmediato, logrando romper récords en plataformas como Spotify. Por ello, el mismo se puede considerar una de las canciones más potentes que han salido a lo largo del 2019.

Las supuestas dudas sobre si Mendes y Camila eran pareja se debieron precisamente a dicho tema, ya que se les veía a ambos muy unidos y dándose bastante cariños entre ellos. Aun así, con el reciente video subido a redes sociales, se confirma de una vez por todas dicho romance.

Responses