Elsa Pataky con un vestido muy sensual

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Giossepo Woman 2019-2020 nuevamente en su agenda laboral. A Elsa Pataky realmente cualquier modelo le sienta de maravillas, irreverente y sexy, así lucio este verano en España.

Elsa Pataky con un vestido muy sensual – Farándula y Entretenimiento

En esta ultimas vacaciones que ya llegan a su fin en el verano europeo, Elsa Pataky, quien actualmente reside en Australia, ha estado de paseo con su familia en las Islas baleares primero y luego en el País Vasco.

La actriz y modelo elige playas tranquilas y el contacto con la naturaleza para pasar su tiempo libre con su esposo, el actor australiano Chris Hemsworth y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha.

Gioseppo repite con Elsa Pataky

Elsa Pataky con un vestido muy sensual – Farándula y Entretenimiento
Gioseppo temporada verano 2019.

Pero la española debe volver pronto a su trabajo y esta temporada 2019-2020 será nuevamente protagonista de la campaña de Gioseppo.

Lo particular de esta nueva campaña es que ella misma dirige el tráiler junto a su hermano Cristian Prieto además de ser la protagonista.

Llamada Choose Yourself, elígete a ti misma, lleva el espíritu de esta talentosa actriz, ya que Gioseppo Woman muestra a una mujer moderna y versátil en cuatro escenarios diferentes.

En las imágenes de Elsa Pataky, para la campaña se la ve con distintos estilos, con zapatilla cómodas y llamativas y botines, como también con botas altas elegantes y con vestidos con estampas modernas como el animal print.

Polifacética, Elsa Pataky sigue luciendo bella a través de los años, y se atreve sin vergüenza a mostrar su cuerpo con vestidos sexys y atrevidos.

Responses