¡Elsa Pataky es una girl power!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Elsa Pataky ya ha demostrado que además de ser una mujer hermosa, una madre excepcional, una esposa amorosa y mucho más también es una profesional. El otoño se acerca ya y Elsa lo sabe por ello es la nueva imagen de Gioseppo para su colección otoño – invierno 2019/2020.

Es una chica que sabe como vestir y además como cuidar su piel y su cuerpo y así lo pudimos ver en la foto donde posa con animal print. Luce una piel tersa y suave mostrándose mucho más joven. Ahora entendemos porque Chris está tan enamorado.

¡Elsa Pataky es una girl power! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Tal parece que por esta mujer no pasan los años y sin duda todas desearíamos conocer el secreto. Pero eso no es todo Elsa no solo es la imagen de la nueva colección, esta guapa también dirigió el Film de Gioseppo con lo cual nos demuestra que es una girl power.

En la campaña de la marca la intención es mostrar a Elsa en cuatro facetas que van desde lo más casual hasta algo un tanto más elegante. La campaña lleva por nombre Choose Yourself y seguro encantará al mundo entero. No cabe duda que esta campaña será tendencia pues opto por la imagen perfecta.

¡Elsa Pataky es una girl power! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Responses