Elsa Pataky le teje una capa a Thor

Suria Ibañez
2 min de lectura

Mientras vemos desmoronarse algunas relaciones y dejamos de creer en el amor, otras se vuelven más fuertes y nos dan una pequeña llama de esperanza. Liam Hemsworth y Miley concluyeron su relación hace unos días sin embargo el guapo hermano de este chico Chris Hemsworth, celebraba su cumpleaños al día siguiente y su esposa le dedicaba un tierno mensaje.

Chris y Elsa Pataky son sin duda nuestro goals, esta pareja ha sabido llevar en armonía su vida privada y publica. Su romance y su solida relación son una inspiración y así lo demuestran en sus redes sociales.

Este guapo actor que interpreta el papel de Thor el dios del trueno subió una fotografía a su instagram en donde presume una cobija que su esposa le tejió y que por supuesto el uso como capa.

Son estos pequeños detalles seguro los que lo mantiene enamorado de Elsa y como no hacerlo si en un mundo lleno de cosas materiales son pocos aquellos detalles sencillos que pueden impactar, por supuesto esto no solo viene a demostrar que Elsa es maravillosa actriz sino que también es una mujer súper tierna y talentosa en cuanto a creatividad se refiere.

Elsa Pataky le teje una capa a Thor – Farándula y Entretenimiento

Responses