Emma Garcia habla tras su cambio de programa

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha expresado sus sentimientos tras inesperado cambio.

Arachely Perez
2 min de lectura
Emma Garcia habla tras su cambio de programa – Farándula y Entretenimiento

Se ha rumoreado que ella misma pidió a la cúpula de Mediaset un cambio al llevar tanto tiempo haciendo lo mismo.

La noticia del cambio ha revolucionado las redes sociales, la conductora presentará el programa Viva la Vida mientras que Toñi Moreno tomará su lugar en el reality Mujeres y Hombres y Viceversa.

No es algo nuevo que desde que el programa fue trasladado a Cuatro las audiencias han ido decayendo, es por eso que Mediaset habría decidido cambiar a las presentadoras para intentar que Toñi impulse el rating.

Muchos han alzado la vos para que no quiten a Toñi de Viva la Vida hasta rostros de famoso pero al parecer la decisión es irrevocable.

Según fuentes cercanas Toñi está descolocada haciéndose a la idea. Al principio, impacta y es un palo gordo. Es un cambio importante, pero ella se hará cargo de los tronistas con su desparpajo de siempre.

Emma por su parte en su cuenta de Instagram ha publicado una foto con un texto revelador: Gracias siempre por vuestro cariño. Me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles.Toda una declaración de puros sentimientos, en realidad es difícil hacerse a la idea que ya no estará más, es complicado imaginar MyHyV sin Emma Garcia.

A pesar de los altos y bajos del programa la única que siempre se ha mantenido al pie del cañón ha sido la misma presentadora, por lo que es totalmente entendible que esté pasando por un momento difícil al decir adiós para siempre al programa que le ha dado tantos momentos lindos y maravillosos. Ahora tiene un nuevo reto que enfrentar.

Podremos verla los sábados y los domingos en la tarde en un nuevo formato que ya han conducido varios presentadores importante de la cadena como Maria Teresa Campos y Toñi Moreno. ¿Será un cambio acertado tanto para las presentadoras como para el formato?

El tiempo lo dira…

Responses