En el centro del lente Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Diana
Diana
2 min de lectura

En estos últimos días Tini y Sebastián se han vuelto la pareja de famosos más amada por todos, y es que sin duda no pierden la oportunidad de postear cuanto momento comparten, causando revuelo en todas las plataformas, se podría decir que son el centro de atención en estos meses que llevan juntos.

En el centro del lente Tini Stoessel y Sebastián Yatra – Farándula y Entretenimiento

La chica de Disney que paso de ser un personaje de cuento a convertirse en una mujer real, y es que últimamente ha compartido en sus redes fotografías que suben la temperatura en las redes sociales, como la reciente foto en la que poso sin sostén.

La actriz y cantante Argentina capturo el corazón del cantante colombiano Sebastián Yatra, desde que se conocieron ambos quedaron flechados y aunque en un inicio todo se dio por cuestiones laborales, cupido ya había hecho su trabajo.

Ahora son pareja y viven al 101% ese amor que se profesan, y es que la verdad no hace una mala pareja son divinos, están hechos el uno para el otro. Aunque ambos están enfocados en sus carreras musicales no pierden oportunidad para verse y compartir tiempo juntos.

Hace poco la vimos en una publicación que hizo en su Instagram un anillo que parece una alianza con diamantes, muchos afirmaron que era de compromiso. ¿Será que la pareja tiene planes de boda? Habría que esperar para ver que nos siguen compartiendo estas celebridades que día a día suben aún más en el estrellato.

Responses