Ester Expósito posa en bikini negro

Suria Ibañez
2 min de lectura

Ester Expósito sin duda alguna ha logrado cautivar al mundo entero con sus encantos y talento sin igual. La actriz de origen español con tan solo 18 años logró poner al mundo de cabeza con su belleza sin igual. Posse facciones súper finas y una silueta visiblemente estilizada, incluso de todas las chicas de la serie de Netflix es sin duda la que se lleva el premio a la más bella.

Ester Expósito  posa en bikini negro – Farándula y Entretenimiento
Ester Expósito

Ester Expósito posa en lencería con animal print

Aunque la belleza de las otras chicas es significativa no cabe duda que Ester Expósito posee un encanto natural que le permite acaparar miradas de el mundo entero. Aunque Ester Expósito se muestra en fiestas y con amigos lo más probable es que cuide su figura a través de ejercicio y una sana alimentación ya que siempre se ve impresionante e imponente.

Esta mujer se ha convertido en el modelo a seguir de muchas chicas desde que se estrenó la serie de Élite. Incluso hubo muchos memes haciendo alusión a su figura ya que muchas chicas querían conseguir la dieta y rutina de esta guapa mujer.

Esta vez Ester Expósito deslumbró con un atuendo en animal print y lencería de infarto que dejó sin aliento a más de uno. La guapa actriz posó para la cámara con un conjunto en color negro de encaje y un abrigo con estampado animal print que colgó en su cuenta oficial de Instagram dónde por supuesto sus fans comenzaron a alabar su belleza y sensualidad.

También ha figurado mucho por su peculiar forma de maquillarse pues en muchos medios se ha coronado como la reina del delineado. Esta mujer sabe perfectamente cómo darle volumen a sus ojos y atraer toda la atención hacia ellos. Su delineado es perfecto y esa es otra de las tantas razones por las cuales se ha vuelto una de las actrices más seguidas.

Ester Expósito  posa en bikini negro – Farándula y Entretenimiento
Ester Expósito

Responses