Evaluna Montaner y la celebración para su despedida de soltera

Diana
Diana
2 min de lectura

Todos los seguidores están muy atentos en los últimos días de Evaluna Montaner y su celebración motivo de su despedida de soltera, pues próximamente contraerá matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y la celebración para su despedida de soltera

La propuesta de matrimonio fue ya hace aproximadamente un año, una propuesta que dejo no solo flechada a la actriz y cantante venezolana sino a todos sus seguidores.

Aun cuando su padre Ricardo Montaner ya aseguro que el matrimonio será para el año 2020 en el mes de febrero, Evaluna ya hizo su tarea muy juiciosa y celebro su despedida de soltera por lo alto, claro como debe ser.

La despedida tuvo lugar en Colombia en las playas de Cartagena de Indias, más exactamente en la isla de Cholón en donde su celebración se dio a bordo de un yate en compañía de sus amigas más cercanas; Melissa Arbeláez, Sara Escobar y otras jóvenes que disfrutaron de la divertida fiesta de Eva para decirle adiós a su soltería.

Durante la celebración apreciamos a la actriz y cantante venezolana con un traje de baño blanco, un short y un velo de novia en su cabeza, mientras sus amigas lucían todas bikinis de color rosa. A Evaluna Se le vio muy feliz cantando las canciones de su futuro esposo camilo durante la fiesta.

Fotos y videos circularon por las redes dejando ver cuanto disfruto de su despedida y mostrando que ya está más que lista para contraer nupcias con su pareja.

Responses