EXO revela miembros que participarán en el single japones Bird

Cristian García
2 min de lectura

EXO está por hacer su regreso musical en Japón con un nuevo single que tiene por nombre Bird. El mismo buscaría afianzar al grupo en dicho país a través de una propuesta bastante intrigante. De esta manera, dicha boy band ya ha anunciado la fecha de liberación de su teaser audio y, además, han indicado qué miembros estarían participando en dicho comeback.

EXO revela miembros que participarán en el single japones Bird

Por parte del adelanto de dicho tema, se estaría revelando el día de hoy, 10 de octubre. Además, ya se ha confirmado que la primera presentación de dicho tema se daría en el tour mundial de esta boy band, el EXplOration Tour. Así, se espera que EXO siga dominando las listas internacionales durante lo largo de todo este 2019.

EXO anuncia fecha de estreno de single japonés Bird y señala qué integrantes estarían participando en el mismo

EXO ha revelado que estarían promocionando como un grupo de 6 miembros, donde se incluiría a los siguientes: Kai, Baekhyun, Suho, Chen, Chanyeol y Sehun. Así, esta boy band volvería a sus orígenes de promocionar con este número de integrantes, cosa que no habían hecho desde el año 2015.

De esta manera, las EXO-L están sumamente felices ante toda esta noticia de que EXO estaría promocionando como un grupo de 6 miembros. Además, han quedado encantadas por el hecho de que el single Bird salga antes de lo esperado, por lo cual se espera que el mismo sea un éxito inmediato en dicho país.

Actualmente, Kai y Baekhyun se encuentran promocionando en su nuevo grupo, SuperM, lo que sería el tema Jopping, el cual ha resultado ser un completo éxito. Por otra parte, los demás integrantes de dicha boy band están enfrascados en el exitoso tour ExplOration. Así, se espera que todos estos miembros se tomen un tiempo para promocionar Bird en Japón.

Responses