Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana

Diana
Diana
1 min read

A sus 92 años el reconocido locutor Gabriel Muñoz López, fallece en la noche del jueves 1 de agosto, quien hace meses atrás se había retirado de los medios para tender problemas de salud que venia presentando.

Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana – La Farándula

“El decano del radio colombiano” como todos le conocían, nació en Manizales (Caldas) un 24 de febrero de 1927; comenzó a hacer parte de la radio a sus 22 años de edad.

Fallece Gabriel Muñoz López: Decano de la radio colombiana – La Farándula

Dentro de sus labores como profesional de la radio ejerció como: locutor deportivo, tuvo un programa radial llamado “Así canta Colombia” el cual dirigió por 50 años, y así mismo hizo parte de la nueva ola radial de Caracol Radio y La Voz de Colombia.

Es muy reconocido por su narración en el Gol Olímpicohecho por Marcos Coll en el mundial de Chile 1962 que tuvo un anotador de Colombia (4-4) ante la selección de la Unión Soviética.

No cabe duda que murió un digno representante de la radio colombiana, pero que sin lugar a dudas llego al corazón de todos aquellos que disfrutaron de sus ocurrencias y programas durante su vida como un exitoso amigo y locutor colombiano.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since almost 2 years

Zootecnista, amante de la música y la moda.

La Farándula

Publication start almost 2 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses