Famosa diseñadora ofrece recompensa a quien encuentre a su perrita

Suria Ibañez
2 min de lectura

Para algunas personas los animales son solo eso, pero hay quienes los consideran parte de su familia y les tienen un gran respeto. Este fue el caso de una importante diseñadora quien desesperada por encontrar a su pequeña perrita ofreció una cuantiosa recompensa.

Famosa diseñadora ofrece recompensa a quien encuentre a su perrita

La recompensa que ofreció Tory Burch

El perder un ser querido es de las cosas más dolorosas que nos pueden pasar. No importa si el ser querido es una persona o es tu mascota el dolor es incomparable. Justo eso le pasó a Tory Burch tras perder a su pequeña perrita chicken.

Chicken es una pequeña poodle de 7 meses color marrón que se perdió el 6 de octubre de 2019. Tras eso Tory Burch a través de su Instagram publicó un anuncio pidiendo ayuda para encontrar a su pequeña cachorra.

En el anuncio se mencionaba una recompensa se aseguraba que no se harían preguntas. Aunque la cifra exacta no se publicó hubo quienes aseguraron que la recompensa estaba por encima de los $100,000 pesos o al menos así informo la revista ¡Hola!

Por fortuna está historia tuvo un final feliz pues Tory Burch recuperó a su pequeña Chicken quien se ha ganado su amor y corazón totalmente. Tory Burch a través de Instagram informo que Chicken ya se encontraba a salvo en casa no sin antes agradecer a todos los que la habían ayudado con la búsqueda.

Tory Burch agradeció especialmente a la familia que había cuidado y mantenido a salvo a Chicken, a ellos los llamo sus héroes. No se tienen más detalles sobre si entrego o no la recompensa lo cierto es que Tory Burch ha vuelto a ser feliz con su perrita.

Sin duda hay muchas personas que tienen la calidez humana de tratar a sus mascotas con respeto y amor y Tory Burch así lo demostró.

Famosa diseñadora ofrece recompensa a quien encuentre a su perrita

Responses