Fans de Nayeon de TWICE, Jinyoung de Got7 y Kim Yo Han de X1 celebran sus cumpleaños

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy sería una fecha especial para la comunidad de K-pop, ya que tres grandes artistas estarían cumpliendo años. Los mismos serian Nayeon de TWICE, Jinyoung de GOT7 y Kim Yo Han de X1. De esta manera, todos los fanaticos de estos artistas se han unido para felicitarlos en una gran variedad de redes sociales.

Fans de Nayeon de TWICE, Jinyoung de Got7 y Kim Yo Han de X1 celebran sus cumpleaños

Estos idols siempre han sido considerados de los más relevantes y queridos del panorama de K-pop, por lo cual no hubiese sido raro que se volvieran tendencia en una gran variedad de países. Esto estaría demostrando el amor y cariño que siente la comunidad de K-pop hacia ellos. Así, los tres artistas se sentirían sumamente felices de recibir cientos de miles de comentarios de felicitaciones.

Nayeon de TWICE, Jinyoung de GOT7 y Kim Yo Han de X1 están de cumpleaños

Nayeon de TWICE estaría cumpliendo 25 años coreanos, ya que la artista habría nacido en 1995. Así, la idol cada vez se acercaría a una época madura, donde podría demostrar sus grandes dotes como solista. Además, los ONCE le han deseado lo mejor en esta fecha tan especial para la artista.

Por otra parte, Jinyoung de GOT7 estaría celebrando un año más de vida, tras cumplir 26 años coreanos, habiendo nacido en 1994. Así, este idol sería sumamente felicitado en todas las redes sociales y, seguramente, también lo harían sus amigos cercanos.

Por último, el recién debutante de XI, Kim Yo Han, cumpliría tan solo 21 años coreanos, ya que el idol habría nacido en 1999. De esta forma, el hecho de que su nombre se haya vuelto tendencia en redes sociales reflejaría la carrera proliferante que tiene por delante el artista de K-pop.

No quedaría más que desearles un increíble cumpleaños a todos estos idols, quienes tendrían el honoy de cumplir en la misma fecha. Por ello, todo parece apuntar a que este día tan único será recordado por una gran cantidad de personas del panorama mundial.

Responses