¡Feliz cumpleaños Robin Scherbatsky!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Si eres fan de la sensacional serie "Como conocí a tu madre", esta nota puede interesarte, esta serie es una de las mejores para toda ocasión. Como conocí a tu madre te deja una amplia gama de lecciones de vida e incluso si has perdido la fe en el amor, puedo asegurarte que después de verla te reconfortará y volverás a creer que aún existe alguien para ti en este inmenso mundo.

La serie comenzó en 2005 y dio fin en 2014, sin embargo no pasa de moda y cada vez más personas la ven. Se centra en un grupo de cinco amigos en la Ciudad de New York; Marshall Ericksen es abogado, Robin Sherbatsky es reportera, Barney Stinson "PLEASE", Lily Aldrin es profesora de Kinder y Ted Mosby en quien se centra la historia es Arquitecto. Es una historia con problemas de la vida real que son afrontados gracias al apoyo que tienen entre ellos, es la búsqueda del amor contada de forma inversa.

Robin es una chica que podría parecer fría y con un corazón de hierro sin embargo no es así, esta llena de traumas y al mismo tiempo una fuerza espectacular y es justamente quien cumple años el día de hoy. De acuerdo con algunos datos que la serie nos va arrojando el personaje de Robin Scherbatsky quien es interpretada por la guapa actriz Cobie Smulders este mes de julio, Robin cumple 39 años.

¡Feliz cumpleaños Robin Scherbatsky! – Farándula y Entretenimiento
Robin Scherbatsky

Responses