Foto de Beyoncé al natural se vuelve viral: ¡Parece otra!

 Jender Milano
2 min de lectura

Muchos hablan de la magia del cine, otros le llaman la magia de la televisión y la mayoría dicen "La magia del espectáculo", pero algunos profesionales lo tienen mucho más claro, ni lo uno ni lo otro, la clave de todo está en La Magia del Maquillaje y Photoshop. Esto quedó perfectamente claro con una foto de Beyoncé que se ha viralizado y ha dejado bocabierta a muchos fans de la diva.

Foto de Beyoncé al natural se vuelve viral: ¡Parece otra! – Farándula y Entretenimiento

No solo de bailar viven las estrellas

Al parecer es significativo el "refuerzo" de maquillaje y retoque de la diva, además de alguno que otro efecto visual al presentar sus imágenes para afiches de conciertos y marketing en general. Esto se ha detallado gracias a esta imagen donde se contrapone la imagen de Beyoncé con todo el maquillaje y efecto al que estamos acostumbrados al mirarla y sin ningún tipo de efecto visual y reduciendo al mínimo el maquillaje.

Sin embargo, nadie puede dudar de la calidad de la cantante, quien no solo ha merecido muchos premios por su talento, también es ya reconocida como una de las mejores bailarinas en el mundo de las cantantes, junto a Shakira, Beyoncé ha llevado al climax a millones de seguidores con sus increíbles movimientos de caderas y sensualidad innata.

Es por ello que, más allá de esta foto que sí nos impresionó a todos y en cierta manera aclara todo el peso que tienen efectos y maquillaje en las artistas que más seguimos, el talento de Beyoncé, su calidad como cantante y el nivel que tiene como bailarina nadie lo deja en duda, además que el cuerpazo que se gasta sigue siendo impresionante y en ello no hay photoshop que valga.

En su cuenta Instagram, ocasionalmente la artista sube algunas imágenes con pocos o nulos retoques, como esta foto, con casi 5.000.000 de likes, donde se aprecia su belleza, estilo y buen cuerpo prácticamente sin maquillaje, por eso queda claro que la diva sigue siendo una belleza:

Responses