Foto de David Beckham besando a su hija causa polémica

Arachely Perez
3 min de lectura
Foto de David Beckham besando a su hija causa polémica – Farándula y Entretenimiento

La inocente foto del futbolista David Beckham besando a su pequeña en los labios ha causado un gran revuelo y se ha transformado en una gran polémica.

En la noche del lunes David Beckham publicaba en su cuenta de Instagram una tierna imagen con su hija Harper de 7 años.

El futbolista no se imaginó que su foto causaría tanto revuelo ya que aparece besando los labios de la pequeña.

Foto de David Beckham besando a su hija causa polémica – Farándula y Entretenimiento

Las críticas en las redes no se han hecho esperar. Para muchos ha desatado la polémica porque son tantos lo que la consideran inapropiada y resaltan que Harper ya tiene 7 años y es mayor para ese tipo de gestos afectivos con su padre.

En cambio otras personas han defendido al futbolista escribiendo que era una "maravillosa imagen", o que a los que no les gustaban "eran raros".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los Beckham se ven envueltos en una situación similar. En el 2016 Victoria Beckham también publicó en su cuenta de Instagram una foto besando a su hija en la boca que generó muchísima polémica y comentarios negativos.

Foto de David Beckham besando a su hija causa polémica – Farándula y Entretenimiento

Desde hace años el tema de besar a los niños en la boca es bastante controvertido. Muchos expertos han declarado que no hay que darle mayor atención al acto del beso en sí, simplemente es un acto afectivo personal que es una decisión privada de cada familia, sino en otros aspectos como la educación en casa, tanto la sexual como la definición de roles.

Muchos psicólogos advierten que a pesar de ser una muestra de cariño inocente se debe evitar ya que puede aumentar el riesgo de caries. La Sociedad Española de Odontopediatría dice que no debemos besar a los niños en la boca porque hacemos que tengan mas riesgo de padecer caries. Los microbios que provocan las caries son adquiridos. El bebé nace con la boca estéril y poco a poco se invade de gérmenes.

Pienso que es un tema muy personal de cada familia. Yo opino lo contrario besemos a nuestros hijos como queremos y hasta la edad que queramos, aprovechemos con ellos cada instante. Los niños son suficientemente inteligentes como para darse cuenta que es un simple beso de amor de madre y que no es normal ir besando por ahí en la boca a todo el mundo. Eso sí: si queremos evitar las caries u otras enfermedades como la gripe pues evitémoslo.

¿Qué opinas de este tema? ¿Estas de acuerdo o en desacuerdo? Queremos saber tu opinión..

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses