Fotos intimas de Gianinna Maradona por estar supuestamente Gorda

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, publico dos fotografías haciendo referencia a las que critican su cuerpo. Gianinna Maradona siempre se ha visto involucrada en escándalos y sobre todo por su constante respuestas a sus críticos. Es una mujer que no se queda callada y lo ha demostrado recientemente con sus fotografías.

Fotos intimas de Gianinna Maradona por estar supuestamente Gorda

Gianinna Maradona dejo un mensaje en cada fotografía, en el primero se lee "Te quedan ganas de seguir bailando", para concluir con un “Ya acá te lo subo a vos. Algo que leí que las fans de alguien te dijeron que 'estoy hinchada”, concluyo como nota en su fotografía.

La argentina siempre ha demostrado su lado femenino e íntimo familiar. En sus fotografías aparece siempre rodeada de su familia, mientras que da publicidad a su empresa de joyería y diseños de bisutería.

Fotos intimas de Gianinna Maradona por estar supuestamente Gorda

Recientemente fue criticada por sus haters de estar supuestamente gorda, por lo que salió a defenderse con dos imágenes que desmienten a cualquiera. Gianinna Maradona es frecuentada para preguntar por su padre y siempre que sea de su vida deportiva responderá alegremente, mientras de sus supuestos hermanos u otros hijos de Maradona, prefiere guardar silencio.

Gianinna Maradona es muy activa en instagram y responde constantemente las preguntas de sus fans.

Responses