¡Georgina Rodríguez en lencería negra!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Recientemente Georgina Rodríguez, esposa del guapísimo futbolista Cristiano Ronaldo dio de que hablar en redes sociales. Muchos de sus fans creyeron que esta guapa mujer estaba embarazada, esto gracias a una fotografía en donde sale acompañada de su esposo e hijos, sin embargo hasta el momento ni ella ni Cristiano han confirmado nada.

¡Georgina Rodríguez en lencería negra! – Farándula y Entretenimiento

Pero lo que sí se confirmó fue que Georgina ya se encuentra dentro del testamento de su marido. A quien se le vio en Lisboa haciendo algunos ajustes. Todo parece indicar que este par de guapos se encuentra sumamente enamorados y con más confianza en su relación.

Georgina Rodríguez posa para Yamamai

Georgina Rodríguez, se muestra como la chica perfecta, es una madre dedicada y una esposa amorosa tal como lo mostró hoy en su cuenta de Instagram. Esta guapa subió una foto de su esposo haciendo referencia a lo guapo que es y a lo enamorada que esta.

Esta chica no se cansa de mostrar a su familia, Georgina Rodríguez se muestra feliz con el ámbito personal, pero eso no es todo pues Georgina también ha triunfado en el ámbito profesional, hace unos días la vimos bailando para la campaña de Yamamai sin embargo el día de hoy está guapa subió a sus historias una fotografía en donde se le ve súper sensual.

Georgina aparece con un brassiere en color negro, un liguero en el mismo tono y unas medias largas, sin duda un atuendo que hace suspirar a muchos. Esta mujer nos muestra que siempre sabe como lucir maravillosa, es una mujer que a sus 25 años ha logrado triunfar a lo grande.

Con esta fotografía Georgina tal vez nos confirma que su embarazo son solo rumores pues está guapa se muestra con un cuerpazo increíble. Tiene una mirada súper tierna pero a la vez imponente, sin duda una chica a la que todas queremos seguir.

¡Georgina Rodríguez en lencería negra! – Farándula y Entretenimiento

Responses