Georgina Rodriguez es la nueva imagen de Yamamay

Suria Ibañez
2 min de lectura

No es novedad que Georgina Rodriguez ha conquistado las redes sociales y gracias a eso se ha abierto algunas puertas para el éxito. Por supuesto todo esto gracias a su belleza incomparable y carisma. Georgina transmite calma y es sin duda una de las influencer españolas con mayor éxito por lo que ahora es embajadora de una marca de ropa interior.

Yamamay ha elegido a esta guapa mujer para portar sus bellísimas prendas y por supuesto ha acertado. Georgina expreso su alegría y recordó sus años como bailarina gracias a esta campaña de lenceria. Esto lo hizo a través de su Instagram con una fotografía en la cual posa con un brassiere negro que denota elegancia.

Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito #everybody".

La campaña de Yamamany es sin duda elegancia pura, sus diseños son increíbles y Georgina por supuesto los hizo resaltar aun más. No nos queda la menor duda que la esposa de Christiano Ronaldo va a escalando al éxito gracias a su esfuerzo y dedicación.

Georgina Rodriguez es la nueva imagen de Yamamay – Farándula y Entretenimiento

Responses