Georgina Rodríguez, Esposa de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura

Suria Ibañez
1 min de lectura

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más candentes del 2019 y como no si su belleza es incomparable. Esta guapa mujer solo tiene que llegar a algún lugar, subir una fotografía o en otras palabras hacer cualquier cosa para que la atención se pose sobre ella y así lo hizo en esta ocasión.

La esposa de Cristiano Ronaldo es una mujer que sabe como posar para que su figura resalte aún más y principalmente sabe como robar miradas y suspiros. Esta mañana Georgina posteo una fotografía que seguro elevo la temperatura de más de uno.

Ella mostró como entrenaba arduamente y sería algo normal y poco llamativo salvo porque esta mujer desborda sensualidad y además la fotografía esta tomada de tal manera que la hace ver espectacular.

Georgina Luce un atuendo en color rojo que consta de un top y un pants ajustado, que por supuesto resalta sus glúteos, se muestra con el cabello recogido y la foto esta tomada frente al espejo. Sin duda todas amaríamos tener una figura así, pues a pesar de que ya tiene hijos, sigue luciendo hermosa.

Georgina Rodríguez, Esposa de Cristiano Ronaldo, eleva la temperatura

Responses