¡Georgina Rodriguez tiene un nuevo y guapísimo asitente!

Suria Ibañez
2 min de lectura

No importa en que momento veamos a la guapísima modelo Georgina Rodriguez, siempre logra lucir increíble y por supuesto robar miradas. Es una mujer bella por excelencia sin embargo, a veces necesita de ayuda para resaltar todo eso y por fin ha revelado el secreto mejor guardado para lograrlo.

¡Cristiano Jr es su asistente y es adorable! El pequeño es sin duda hermoso y guapo. La modelo subió un vídeo a Instagram en donde se ve claramente como este pequeño le ayuda con todo el ritual de belleza.

Georgina no solo es una cara y cuerpo bonito, es talento puro y además una madre súper cariñosa pues aunque sus otros pequeños no pudieron acompañarla de forma física a la Gala de verano de Unicef hicieron una vídeo llamada acompañándola también en todo momento con espacios muy graciosos.

¡Georgina Rodriguez tiene un nuevo y guapísimo asitente! – Farándula y Entretenimiento

Sin duda es uno de los mejores momentos de la vida de Georgina. En estos momentos de su vida goza del amor de sus hijos, el amor de su esposo Cristiano Ronaldo, una carrera solida y además una belleza impactante, es una mujer llena de vida que indudablemente causa suspiros y envidia. Es una mujer digna de seguir.

¡Georgina Rodriguez tiene un nuevo y guapísimo asitente! – Farándula y Entretenimiento

Responses