Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya piensan en boda

Suria Ibañez
2 min de lectura

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas del momento. Ambos atraviesan por una de las mejores etapas de su vida, incluso podrían decir que lo tienen todo. Ambos son muy guapos, profesionalmente son exitosos y además han logrado formar una familia de la mejor manera.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya piensan en boda – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo si tienen planes de boda

Cristiano Ronaldo al igual que cualquiera de nosotros también ha tenido que experimentar las rupturas amorosas, pues por desgracia en las relaciones y sufrimiento nadie esta exento. Sin embargo parece que Cristiano Ronaldo ya encontró al amor de su vida en Georgina Rodríguez. Ella es una mujer llena de vida y que a juzgar por todo lo que comparten lo apoya y entiende muy bien, ella se encuentra totalmente enamorada de Cristiano Ronaldo a pesar de que ya llevan un tiempo.

Se ha hecho cargo de los hijos del futbolista de la manera más amorosa posible y así lo ha demostrado en muchos videos e historias que comparte en Instagram. Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo hace aproximadamente 3 años en una tienda de ropa donde ella trabajaba. Desde entonces su vida ha sido totalmente distinta, ahora se encuentra rodeada de lujos, éxito y amor.

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez si se casarán pues en una entrevista que el guapo futbolista tuvo no negó sus intenciones de casarse con esta hermosa modelo, expreso que Georgina Rodríguez es una buena persona y que además el se encuentra enamorado de ella, añadió también que el que se case también es el sueño de su madre.

Bien dicen que siempre llega alguien mejor, alguien con quien te vas a entender, alguien con quien no dudarás en hacer lo que quizá antes no querías, solo es cuestión de esperar y todo indica que este par se han encontrado en el momento exacto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya piensan en boda – Farándula y Entretenimiento
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Responses