Georgina Rodríguez ya es parte del testamento de Cristiano Ronaldo

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapísima modelo y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo hace unos días dio de que hablar por una fotografía que subió a Instagram. En la fotografía se podía ver a sus 4 hijos, a Cristiano y ella posando para la cámara.

Sin embargo, lo que causó furor en las redes fue que aparentemente se veía con un abdomen pronunciado, portaba un pantalón de mezclilla entallado, una playera blanca y una gorra, la fotografía aparentemente parecía normal sin embargo los internautas pudieron percatarse del estómago de Georgina.

La firma del testamento de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han negado ni confirmado nada hasta el momento pero lo que sí se supo es que Georgina ya ingreso al testamento de este guapo futbolista sin embargo no es la heredera universal.

Aunque Georgina ya está dentro del testamento de Cristiano que se cree cuenta con un aproximado de 300 millones de dólares no es la heredera universal ni es quien administrará los millones de este futbolista si a este llegara a pasarle algo.

Se dice que Cristiano estuvo en Lisboa haciendo modificaciones a su testamento que desde el nacimiento de los mellizos no había hecho.

Cristiano decidió dejar a un lado los rumores sobre su madre y Georgina en los cuales se asegura que ellas no se llevan para nada bien y decidió incluir a su actual pareja en el testamento donde hasta ahora se sabe están incluidos su madre, sobrinos e hijos pero eso sí dejando a su madre como la persona que administrará el dinero en caso de que Cristiano llegara a fallecer.

Georgina Rodríguez ya es parte del testamento de Cristiano Ronaldo

Responses