(G)I-DLE, TWICE y Red Velvet dominan los rankings de popularidad de girlgroups en octubre

Cristian García
2 min de lectura

El Instituto Coreano de Reputación Corporativa ha revelado el nuevo ranking de popularidad para lo que serían los girlgroups en este mes de octubre. De esta manera, se habría generado una gran sorpresa al ver que (G)I-DLE estaría en la primera posición tras el enorme éxito de Queendom. Además, TWICE y Red Velvet también habrían logrado entrar al top 3, lo cual les generaría gran relevancia en el panorama del K-pop.

(G)I-DLE, TWICE y Red Velvet dominan los rankings de popularidad de girlgroups en octubre
Edición: Allkpop.

Estas artistas siempre suelen posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales, por lo cual no sería raro su logro. Aun así, gracias al famoso programa de TV, Queendom, (G)I-DLE y muchas otras artistas han logrado mejorar sus puntuaciones en los rankings de popularidad. Por otra parte, los recientes regresos de TWICE y Red Velvet les han hecho generar gran atención entre el público de Corea del Sur.

(G)I-DLE, TWICE y Red Velvet son las artistas femininas de K-pop más populares de octubre

El Instituto Coreano de Reputación Corporativo es uno de los medios más exactos en este país, por lo cual siempre se suele tomar de referencia para determinar la popularidad de los artistas de K-pop. Por ello, el ranking de octubre sería el más preciso hasta la fecha y determinaría quiénes son las idols más exitosas en la actualidad.

(G)I-DLE ha logrado mejorar exponencialmente su ranking al posicionarse en el primer lugar con un total de más de 15 millones de puntos, superando los 9 millones del segundo lugar y ocupando una puntuación bastante similar al del grupo más famoso de K-pop, BTS. Por ello, este girlgroup promete mucho con su siguiente regreso musical.

En segundo lugar, estaría TWICE gracias a su reciente regreso musical con Feel Special. Para la tercera posición, Red Velvet estaría tomándola con más de 5 millones de puntos. Estos dos girlgroups se han caracterizado por siempre estar en los primeros puestos, aún sin tener ningún regreso musical, por lo cual se consideran claras representantes del K-pop en Corea del Sur.

Mira todo el ranking a continuación:

Ranking de los girlgroups de K-pop más famosos de octubre

Responses