Goo Hye Sun no se divorciará de Ahn Jae Hyun hasta tener de vuelta su mascota robada

Cristian García
3 min de lectura

Recientemente, Goo Hye Sun reveló nuevos detalles tras el caso de divorcio de Ahn Jae Hyun. De esta manera, la actriz habría utilizado su cuenta de Instagram para revelar nuevas declaraciones sobre el motivo del por qué no quiere divorciarse de el famoso actor de Corea del Sur. Goo Hye Sun ha señalado que estaría esperando que su actual esposo le devuelva una de sus mascotas que le había robado antes de pedirle el divorcio.

Goo Hye Sun no se divorciará de Ahn Jae Hyun hasta tener de vuelta su mascota robada

A pesar de que las mascotas de Goo Hye Sun se podrían considerar de ambos, ya que los actores formaban un matrimonio y vivían en el mismo hogar, la actriz ha señalado que Ahn Jae Hyun le quitó uno de sus gatos antes de irse de su casa y de pedirle el matrimonio. Además, señala que el actor nunca se había preocupado por dicha mascota y tampoco había limpiado la suciedad del gato en ninguna ocasión.

Goo Hye Sun ataca a Ahn Jae Hyun y señala que le robó una mascota de la cual nunca se hizo cargo

Toda la publicación la hizo la actriz por Instagram, donde publicó una imagen de su gato acompañado del motivo que le hicieron negar la solicitud de divorcio del actor. Así, dejaría claro que Ahn Jae Hyun siempre incumplió como esposo y que tampoco se hizo cargo de dicha mascota. Por ello, señala que todo fue un acto para lastimarla creyendo que saldría ileso de todo este asunto.

A pesar de todo ello, la actriz ya ha atacado a Ahn Jae Hyun en varias ocasiones y ha revelado toda la verdad tras este escandaloso divorcio. De esta forma, habría indicado que su esposo la habría engañado en múltiples ocasiones, que la habría llamado fea y que no se habría comportado apropiadamente mientras vivía con ella.

Por otra parte, Goo Hye Sun también había publicado otra historia donde menciona todas las reglas que el actor tuvo que cumplir durante 3 años, debido a su mal comportamiento mientras vivían juntos. Además, le pide a Ahn Jae Hyun realizar una disculpa pública por todo el daño que le generó a la actriz.

Goo Hye Sun deberá aceptar la solicitud de divorcio para que se pueda efectuar el mismo. Esto es algo que exigen las leyes en Corea del Sur cuando una de las parejas engaña a la otra. Por ello, se espera que Ahn Jae Hyun haga una disculpa pública y le devuelva su gato a la actriz para poder iniciar todas las negociaciones y procesos de divorcio.

Responses