Guardaespaldas revela las razones por la que Michael Jackson usaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En el ultimo mes ha revivido la historia del rey del pop Michael Jackson. Distintos medios de comunicación han consultado a todos aquellos que trabajaron al lado del cantante, para conocer un poco sobre su comportamiento y vida.

Recientemente un guardaespaldas del cantante entrego detalles sobre las razones por la que Michael Jackson usaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz. Asegura, que esto lo hacía de manera provocada y con la intención de llamar la atención de todos los medios.

Guardaespaldas revela las razones por la que Michael Jackson usaba máscaras y cinta adhesiva en...
Michael Jackson

El guardaespaldas dijo en la entrevista que Michael Jackson nunca usaba maquillaje, pero si cinta adhesiva en la nariz y máscaras quirúrgicas. Esto provocaba que Michael Jackson siempre estuviera en las principales revistas y medios de la época, puesto que creían que el cantante había hecho una nueva cirugía.

La cara como un monstruo, operaciones estéticas e incluso que no tenia piel en su rostro, fueron muchas de las teorías que en aquel entonces se leían del rey del pop y que a diez años de su muerte aun continúan siendo investigadas.

En cuanto a la pedofilia y su orientación sexual, su escolta Matt Fiddes asegura que para el esto era imposible. Siempre se mostró heterosexual y amante de su esposa Lisa Marie. Además, agrego que nunca vio compartimientos pedofilos, pero si que tenia varias novias.

Cada vez se conocen más detalles de la vida del cantante, que murió en 2009 por una sobredosis del anestésico propofol. Se estima que desde su muerte hasta la fecha, ha generado al menos dos mil millones de dolares.

Responses