Hailey Bieber desdeña rumores de los aparentes maltratos que le hacía Justin Bieber

Luis Rafael
3 min de lectura

Hailey Bieber sabe que ciertas personas piensan que Justin Bieber no es un cónyuge decente, y necesita que todos se den cuenta de que no podrían estar "más lejos de la realidad".

Reconoció la teoría sobre la forma en que Justin Bieber la trata mientras hablaba con Demi Lovato en la emisión digital 4D With Demi Lovato, y la consideró una mentira "importante y gorda". "Hay un sinfín de relatos sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos", compartió Hailey Bieber. "Justin no es agradable con ella y abusa de ella y yo soy similar, es tan distante de la realidad y es lo contrario".

Ella continuó, "Soy realmente afortunada de decir que estoy con alguien que es muy deferente conmigo y me hace sentir excepcional constantemente. En definitiva, cuando veo algo contrario a eso, me parece, ¿eh?".

Los entendidos de la pareja han reprochado a Justin que no se haya centrado en su media naranja durante bastante tiempo, incluso después de casarse por segunda vez en septiembre de 2019.

Hailey Bieber desdeña rumores de los aparentes maltratos que le hacía Justin Bieber

Hailey Bieber mencionar que su relación con Justin Bieber no va del todo bien

La modelo recientemente tendió a las confusiones sobre su matrimonio después de que surgiera un video de Justin evidentemente gritando a Hailey en Las Vegas. Hailey Bieber básicamente reveló a sus adherentes que ella y su media naranja lo vivieron en la Ciudad del Pecado y que "algunas otras historias que se deslizan por ahí son falsas del pasado". Traten de no ocuparse de las mi*das negativas, gente".

Sin embargo, en su discusión con el artista de Sorry Not Sorry, Hailey admitió que su relación no ha estado exenta de problemas. Compartió que solía luchar con la sensación de haber perdido su libertad y su propio carácter.

"Hubo momentos en los que sentí que había perdido eso dentro de nuestra relación, sobre todo cuando era nueva y antes de todo", aclaró, añadiendo que desde entonces han buscado tratamiento y consejo de diferentes parejas.

La modelo manifestó sus palabras acerca de los rumores ante los medios de comunicación

Actualmente, se sienten abiertos a hacer lo que les apetezca. "Los dos estimamos realmente el espacio", compartió. "Algo que me encanta es que en caso de que estemos en algún lugar juntos... podríamos separarnos durante mucho tiempo en una fiesta y encontrarnos durante cinco minutos y decir: '¿Dirías que te lo estás pasando bien? Bien, extraordinario, te veré en breve'. Y simplemente seguir avanzando".

Como ella dijo: "Él confía en mí... Confío en él... Me parece un espacio decente".

La pareja demostró que está más aterrizada que en ningún otro momento cuando elogió la conmemoración de su tercera boda en la Gala del Met 2021 el lunes 13 de septiembre. Y teniendo en cuenta que fue más trabajo que un buen momento para la estrella del pop y la modelo, Justin hizo que su media naranja se sintiera la principal dama de la sala con su interpretación de All That Matters.

Responses