Hollywood tiene nuevo romance: Diddy y la hija de Steve Harvey estarían saliendo

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se han liberado imágenes que comprometerían a Diddy y a la hija de 22 años de Steve Harvey, Lori Harvey. Esta sería la segunda ocasión que se les ve juntos a la pareja paseando por las calles de Estados Unidos. En esta ocasión, fueron vistos en la ciudad de Nueva York.

Hollywood tiene nuevo romance: Diddy y la hija de Steve Harvey estarían saliendo
Foto: Jawad Elatab / paparazzzitv / BackGrid.

De esta manera, en las imágenes publicadas en internet, se ve a Diddy, de 49 años, algo asombrado ante la visita de los paparazzis al encuentro tenido con Lori Harvey, de 22 años, quien aparecería con una gran sonrisa entre todas las fotografías donde se les ve juntos.

Una fuente cercana a Diddy había confirmado que este famoso personaje no se encontraba saliendo con Lori, sino que simplemente ambas familias eran muy cercanos entre ellos. Todo esto se vería reflejado en los diversos viajes que han hecho ambas familias a lo largo del mundo.

A pesar de todo esto, las redes sociales se han abarrotado de especulaciones sobre el supuesto romance entre Diddy y Lori Harvey. De esta manera, los usuarios de Twitter comentan que se les ve demasiado unidos para que simplemente sean amigos o tengan una unión de amistad familiar, como ha mencionado la fuente cercana de Diddy.

Todo el supuesto romance ha estremecido internet debido a que ambos personajes se llevan una diferencia de edad superior al doble y porque, el hijo de Diddy, salió anteriormente con Lori. De esta forma, en caso de existir este romance, podría ser muy mal visto por la comunidad mundial.

Ni Diddy ni Lori se han expresado sobre estos rumores. Aun así, las imágenes dejan mucho a la imaginación de las personas. Por ello, se espera que se haga algún tipo de comunicado oficial en los próximos días.

Responses