HyunA, artista de K-pop, responde a escándalo por levantar su falda durante evento universitario

Cristian García
2 min de lectura

HyunA es considerada una de las idols más hermosas y atrevidas del K-pop. Por ello, la artista es considerada ampliamente como una sex symbol de Corea del Sur. Aun así, la artista recientemente habría generado una gran cantidad de escándalos debido a su reciente aparición en un evento universitario, donde estaría levantando por completo su falda. Así, HyunA habría hecho unas declaraciones sumamente controversiales.

HyunA, artista de K-pop, responde a escándalo por levantar su falda durante evento universitario

El evento se llevó a cabo el día 19 de septiembre, donde la artista se presentó en el Korea Aerospace University. Toda la aparición de HyunA habría sido totalmente secreta y habría generado la sorpresa de todo el público presente. Aun así, durante la presentación de Bubble Pop, la idol habría levantado su falda, llegando a generar sorpresas en el auditorio y, sobre todo, entre los internautas.

HyunA responde a escándalos por levantar su falda durante evento universitario

La idol fue sumamente clara ante todo tipo de controversias y acusaciones por su "mala" actitud. Así, HyunA no dudo en indicar que el sitio al que había acudido era para personas grandes y que, incluso, bebían alcohol:

El festival en el que estuve ayer era en una universidad, y justo al lado había un bar común con bebidas alcohólicas. Era una fiesta donde todo el mundo podía divertirse. Por favor, ablanden sus corazones, y no se preocupen por todo esto.

A pesar de ello, una gran cantidad de netizens o internautas han hecho una gran variedad de comentarios al respecto acerca de la atrevida actitud de HyunA. Aun así, esto es algo común en la idol, ya que su imagen siempre refleja sensualidad y atrevimiento.

A continuación, podrás ver el video y comentar acerca de tu propia reacción del mismo. Quizá pueda a llegar a parecer subido de tono o, como comenta HyunA, simplemente era una presentación para animar el lugar.

Video de HyunA levantando su falda durante concierto en universidad

Minuto 2:41

Responses