Iggy Azalea estrena su disco "In My Defense" y pide una colaboración con Peppa Pig

Cristian García
2 min read

La artista Iggy Azalea estrenó, el día de hoy, su nuevo disco titulado "In My Defense". Este sería su segundo álbum de estudio y su primer trabajo liberado como artista independiente. Además de esto, la artista también pidió realizar una colaboración con Peppa Pig, quien también estaría estrenando su disco el día de hoy.

Iggy Azalea estrena su disco "In My Defense" y pide una colaboración con Peppa Pig
Iggy Azalea estrena su disco "In My Defense" y pide una colaboración con Peppa Pig

"In My Defense" está producido por J. White Did It y cuenta con un total de 12 canciones nuevas en la discografía de Iggy Azalea. Anteriormente, ya pudimos conocer los dos primeros sencillos de este disco: "Sally Walker" y "Started".

Los usuarios de todas las redes sociales han expresado su emoción ante el lanzamiento del nuevo disco de Iggy Azalea. Por ello, muchas personas han expresado sus opiniones sobre este álbum y han manifestado sus títulos preferidos del mismo.

"In My Defense" ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming y para ser pedido en su edición física. El disco contará con colaboraciones de artistas como Lil Yachty, Kash Doll, Stini, Juicy J.

Iggy Azalea pide colaborar con Peppa Pig

Recientemente, la artista Iggy Azalea publicó un Twitter, donde pedía colaborar con Peppa Pig, quien estaría liberando su álbum debut, titulado "My First Album", el día de hoy. Por ello, quedarían abiertas las posibilidades de realizarse una "colaboración" entre estas dos famosas personajes.

La famosa cantante realizó un tweet pidiendo a Peppa Pig colaborar con ella, donde incluyó un comentario bastante gracioso indicando: "Colabora conmigo o terminarás con un desayuno especial, Peppa".

Las redes sociales se tomaron de forma bastante polarizada el comentario gracioso de la artista. Algunas personas comentaron que no debía hacerse ese tipo de comentarios, sobre "terminar en un platillo de desayuno", a un personaje animado tan querido por los niños de todo el mundo. Por otro lado, algunas personas se lo tomaron con bastante gracia, señalando que "esperan con ansias" dicha colaboración.


Responses