Impactante foto de Jennifer López en leggings

Diana
Diana
2 min de lectura

A la cantante del Bronx se le han acabado las vacaciones, y ahora se encuentra promocionando su película de “Hustlers” que estará disponible en las salas de cine el 13 de septiembre.

Impactante foto de Jennifer López en leggings – Farándula y Entretenimiento

JLo lleva ya un año de duro trabajo pues no había tenido descanso, pues el rodaje de la película, la entrega de su nueva canción Medicine y el video de la mismas, como también su gira It's My Party: The Live Celebration proyecto que inicio la cantante como celebración de sus 50 años, la tenían casi al borde de la locura pues poco tiempo tenía para sí misma.

En el inicio de su gira planteo que fuesen 30 conciertos, que se realizarían en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Pero luego Jennifer quiso ampliar su recorrido y anexo 5 fechas más.

En los cuales se presentaría en Europa, Asia, África, Fuengirola (Málaga) y España. López también tenia previsto un concierto en su tierra natal Puerto rico, pero a ultimo momento fue cancelado por razones desconocidas aún.

Hay quienes aseguran que todo este trabajo está trayendo consecuencias al físico de la cantante, pues aseguran que no se mantiene en forma como cuando inicio este recorrido.

Puesto que JLo habría posteado en su cuenta de Instagram y se ve le tan radiante y con su cuerpazo de siempre, pero hace poco se vieron en las redes unas fotos que desmentirían estas publicaciones de la cantante.

Impactante foto de Jennifer López en leggings – Farándula y Entretenimiento

Las fotos que circularon en los medios, desmienten las publicaciones de Jennifer López en sus redes sociales, pues en estas se le ve en no tan buena forma como ella se muestra y aseguran que este si es su verdadero físico.

Al parecer Photoshop su aliado principal, para dar una imagen perfecta e impecable en los medios, quizás cuando se desocupe de tanta obligación y trabajo ella decida retomar sus hábitos de cuidado para recuperar su bella figura.

Responses