Increíble truco de magia se vuelve viral en Estados Unidos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Dom Chambers, un mago australiano, ha dado mucho de que hablar en Estados Unidos al presentarse con un asombroso truco de magia en el famoso programa America's Got Talent. En el mismo se observa como Chambers hace aparecer de la nada botellas de cerveza y de vino.

Increíble truco de magia se vuelve viral en Estados Unidos – Farándula y Entretenimiento

Video del increíble truco de magia que se ha vuelto viral en todo Estados Unidos

Chambers, quien provocó la ovación del jurado y de todo el público presente en el programa de America's Got Talent, logró hacer aparecer 6 vasos de cerveza y una botella de vino. Además, pudo usar uno de sus zapatos para llenar de cerveza uno de los vasos.

El famoso truco de magia de Dom se volvió viral inmediatamente en todo Estados Unidos, siendo tendencia en redes sociales y contando, su video, con cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Dom Chambers, de 26 años de edad, ya tenía un recorrido en el mundo de la televisión y de videos virales. El mismo tiene su propia página web donde podemos ver todos sus videos más vistos y todas sus apariciones en la TV. De esta manera, podemos ver que se ha presentado en programas y series de TV como "The Today Show" y "Penn and Teller: Fool Us".

Responses