Instagram cierra la cuenta de Belle Delphine, Cosplayer vendía el agua con que se bañaba

 Jender Milano
3 min de lectura

Belle Delphine es una influencer que acostumbraba hacer Cosplayer, normalmente con poca ropa. Su belleza y buen cuerpo, sumado a los disfraces que usaba siempre tratando de verse más sexy, pronto le hicieron famosa y llegó a 4,5 millones de seguidores en la red social Instagram.

Pero este año su nombre se hizo famoso por una idea que se le ocurrió y que le reportó grandes ganancias. Un día, Belle Delphine subió un video bañándose (con poca ropa) en su tina y ofreció a sus seguidores la posibilidad de comprar frascos con el agua que había usado. En pocas horas los frascos se agotaron.

Instagram cierra la cuenta de Belle Delphine, Cosplayer vendía el agua con que se bañaba

Belle Delphine anuncia que hará videos para adultos

Casi en simultáneo de la oferta de agua de su baño, la chica anunció a sus seguidores que pronto haría algunos videos para una popular plataforma de videos para adultos. A todas luces, parece haber sido una táctica publicitaria y vaya si resultó. Los frascos se agotaron y la joven recibió todo tipo de mensajes y propuestas en sus cuentas.

Lo cierto es que no se conoce que haya hecho ningún tipo de videos pára adultos y su cuenta Instagram terminó siendo cerrada, en una especie de venganza masiva, miles de usuarios empezaron a denunciar la cuenta de la Cosplayer por "desnudez y pornografía". Aunque no se puede decir que su contenido en concreto haya violado tal normativa, el hecho de subir fotos y videos provocativos más la venta de frascos del agua de sus baños, condujo a que Instagram finalmente cerrara la cuenta.

Con el HT #BelleDelphine se observan multitud de denuncias de usuarios, todos ellos recibieron posteriormente la información de Instagram de haber clausurada la cuenta que denunciaron.

¿Cuánto ganó Belle Delphine con la venta del agua con que se bañaba?

Es difícil definir la cantidad que ganó la chica con su idea, pero se presume que ganó mucho dinero por cuanto agotó los frascos en un solo día y de no ser por las denuncias que llevaron al cierre de su cuenta, podría haber vendido miles de frascos más en poco tiempo.

Definitivamente, Belle Delphine le dio un nuevo sentido al término "idea de negocios", no se descarta que otras influencers con millones de seguidores opten por ideas similares para generar buenos ingresos aunque el riesgo de perder la cuenta es algo que no todos querrán asumir.

Responses