Jennie de BLACKPINK comparte fotos con su madre y sorprende a BLINKs por su belleza

Cristian García
2 min de lectura

Jennie es considerada una idol con una belleza inigualable, cosa que parece ser algo que se ha ido pasando en cada generación de su familia. Este hecho es algo que ha logrado confirmarse tras la reciente aparición pública de la madre de la idol, la cual habría sorprendido a todos sus fanáticos o BLINKs debido a su belleza inigualable. Así, no cabría duda de dónde vendría tanto atractivo por parte de la integrante de BLACKPINK.

Jennie de BLACKPINK comparte fotos con su madre y sorprende a BLINKs por su belleza

La artista estaría compartiendo una foto con su querida madre, donde se vería el inigualable atractivo que tendría la misma. Así, muchos internautas se han sorprendido tras este hecho, llegando a comentar que no cabía duda de dónde estaría adquiriendo Jennie toda su belleza. Por ello, dicha imagen ha logrado volverse tendencia en todo el mundo.

Jennie de BLACKPINK comparte foto con su madre y sorprende a BLINKs

Jennie publicó una serie de fotos, en su cuenta de Instagram, donde se le veía compartir un momento grato con su madre. Así, la idol reflejaría que tanto ella como su madre son amantes de la moda y contarían con una belleza inigualable, cosa que ha dejado muy sorprendidos a todos los BLINKs.

Jennie de BLACKPINK comparte fotos con su madre y sorprende a BLINKs por su belleza

Muy pocas veces se le había visto a la artista compartir un momento con su familia, por lo cual sus fanáticos también han agradecido a YG Entertainment de darle un descanso y permitirle estar con sus seres queridos. Así, muchos BLINKs le han deseado lo mejor en estos días que estaría compartiendo con sus familiares y, sobre todo, con su madre.

BLACKPINK se estaría preparando para regresar a finales de año con un tema totalmente inédito. Se ha revelado que dicho material estaría más centrado en el público occidental y que quizá incluiría una colaboración con algún gran artista de Estados Unidos. Muchas personas han nombrado a Ariana Grande como la posible colaboradora del próximo tema de la agrupación de K-pop.

Responses