Jennie de BLACKPINK promociona a Chanel en comercial para Elle Korea

Cristian García
2 min de lectura

Jennie de BLACKPINK es considerada una de las idols más famosas y atractivas del panorama actual. Por ello, esta artista siempre logra generar gran relevancia en todo el mundo gracias a sus cualidades. De esta manera, Jennie dejaría resaltar su belleza en un nuevo comercial para la marca Chanel a través de la revista Elle Korea.

Jennie de BLACKPINK promociona a Chanel en comercial para Elle Korea

La artista habría lucido una joyería de Chanel que le harían ver sumamente deseable y mostrarían su lado sensual. De esta forma, se estaría desenmascarando una nueva faceta de la idol, quien es considerada una de las artistas de K-pop más hermosas del panorama actual. No cabría duda de esto tras su reciente comercial para Elle Korea.

Jennie de BLACKPINK resalta su belleza con joyería de Chanel en Coco Jennie para Elle Korea

El comercial habría sido algo corto, aunque estaría reflejando claramente la sensualidad de la artista en una escena que evocaría un estilo europeo del pasado. Además, todo el comercial estaría grabado con unos efectos vintage que le generarían una cualidad exclusiva a Jennie de BLACKPINK.

Esto ha hecho que los BLINKs o su fanaticada se encontrara sumamente contenta y sorprendida de ver a Jennie para el comercial de Elle Korea. Todo esto debido a que la idol mostraría una faceta más madura y sensual de la que está acostumbrada a llevar.

Por ahora, Jennie se estaría preparando para su próximo regreso musical que estaría de las manos de Tommy Brown, productor de Ariana Grande. Además, la acompañarían Jisoo, Lisa y Rose en lo que parece ser un nuevo sencillo musical que marcaría historia en todos lados y que podría catapultarlas a un éxito nunca antes visto.

Responses