Jennie de BLACKPINK publica fotos y despierta rumores de colaboración con Ariana Grande

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK está por regresar a la industria musical, por lo cual todos sus fans o BLINK se encuentran sumamente expectantes ante el nuevo proyecto que este grupo estaría trayendo. Como es bien sabido, se han despertado una variedad de rumores acerca de una colaboración entre esta girl band y Ariana Grande, debido a la fuerte relación de amistad que mantienen todas ellas. Aun así, todos los rumores no se habían intensificado hasta la reciente publicación de Jennie a su cuenta de Instagram.

Jennie de BLACKPINK publica fotos y despierta rumores de colaboración con Ariana Grande

JenniE es quizá uno de los miembros más activos de BLACKPINK en lo que respecta a las redes sociales. Por ello, es normal ver que esta idol suba todo tipo de imágenes a su famosa cuenta de Instagram. Así, recientemente la cantante de K-pop subió una serie de imágenes con unos mensajes sumamente extraños y que despertaría rumores sobre una posible colaboración.

Jennie de BLACKPINK revela detalles sobre el regreso de este grupo de K-pop

Jennie habría subido, a Instagram, dos fotos con distintos mensajes. La primera de ellas tendría un mensaje indicando "concéntrate en el juego" (get your head in the game). De esta manera, todo pareciera apuntar a que se trataría sobre una frase del nuevo tema de BLACKPINK y que el mismo podría ser un sencillo cantado completamente en inglés.

En la segunda fotografía, se estaría intensificando los rumores de colaboración con Ariana Grande. Así, la idol estaría diciendo que "se encuentra esperando algo mágico" (waiting for something magical). De esta manera, parece ser que Jennie ha expresado estas palabras para señalar que el regreso de BLACKPINK estará cargado de una gran cantidad de sorpresas.

BLACKPINK habría confirmado que se encontraría trabajando con Tommy Brown en su siguiente single. Este sería el famoso productor estrella de Ariana Grande y quien ha creado los mayores temas de esta diva del pop. Además, Tommy Brown habría compartido una serie de imágenes junto a todas estas artistas, lo cual estaría despertando rumores de una colaboración entre Ariana Grande y BLACKPINK.

Responses