Jennie de BLACKPINK sorprende con sensual comercial para OLENS

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de BLACKPINK, Jennie, ha sorprendido con un nuevo comercial para TV en donde se le ve con una imagen bastante sensual y atractiva. Dicho comercial correspondería a la marca de lentes de contacto OLENS. De esta manera, la artista volvería a demostrar que es uno de los miembros más sensuales de dicha agrupación femenina de K-pop.

Jennie de BLACKPINK sorprende con sensual comercial para  OLENS

El comercial para OLENS muestra a Jennie caminando por distintos escenarios, mientras se mantiene con un look bastante sensual y delicado. Además, busca atraer a los usuarios con miradas que mostrarían los efectos de esta famosa marca de lentes de contactos.

Dicho anuncio de TV cuenta con una duración de tan solo 15 segundos, aunque logra vérsele a la artista con su estilo característico que denotaría elegancia y cierta rebeldía. Así, los fanáticos de la agrupación o Blinks ya han mencionado que dicho comercial les ha parecido uno de los mejores en los que haya participado la artista de K-pop.

Jennie ya había participado anteriormente en otros comerciales, aunque nunca se había visto tan sofisticada como el de la marca OLENS. Hace algunos días, se había visto, en compañía de los otros miembros de BLACKPINK, en un comercial para la famosa marca de vehículos KIA X STINGER.

Esta famosa integrante de BLACKPINK ha sido la única que ha tenido un debut en solitario. De esta manera, su sencillo SOLO se ha convertido en una de las canciones más exitosas del K-pop para una artista femenina de dicho género musical.

BLACKPINK está por regresar próximamente con un nuevo sencillo, el cual parece que contendrá un nuevo estilo musical y estará dirigido a un mercado internacional. Por ello, las expectativas hacia el grupo son cada vez mayores, dejando en claro que Jennie, Lisa, Rose y Jisoo son unas de las artistas de K-pop más exitosas de la actualidad.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses