Jennie de BLACKPINK sorprende con su sensualidad en campaña para Hera

Cristian García
2 min de lectura

Jennie de BLACKPINK es una artista de K-pop sumamente solicitada para promocionar una variedad de marcas. Por ello, es común verla siendo la imagen de múltiples productos. Aun así, recientemente ha logrado sorprender al mostrar toda su sensualidad en la nueva campaña promocional para la marca de maquillajes Hera.

Jennie de BLACKPINK sorprende con su sensualidad en campaña para Hera

Toda esta campaña sería para la nueva marca de Hera, la cual se titula Hera Black y busca brindar un aspecto sumamente natural e impecable a todos sus clientes. Así, Jennie estaría usando esta famosa marca de maquillajes, la cual haría destacar toda la belleza de la artista de K-pop. Así, estaría logrando generar cientos de miles de comentarios en redes sociales.

Jennie participa en campaña promocional para HERA BLACK

Jennie estaría mostrando toda su sensualidad en una serie de fotos donde contaría con los productos de esta reconocida marca de maquillajes. Así, estaría resaltando a HERA BLACK como una línea de productos que hacen destacar la belleza de todo tipo de mujeres.

De esta manera, la integrante de BLACKPINK haría destacar la naturalidad que otorga esta nueva marca de HERA, dándole un aspecto sumamente sencillo, aunque bastante sensual. Esto se adaptaría a los maquillajes más novedosos que logran generar un aspecto impecable, aunque sin llegar a resultar artificial.

Jennie de BLACKPINK sorprende con su sensualidad en campaña para Hera

De esta manera, Jennie se sigue considerando una de las mujeres más hermosas y reconocidas de Corea del Sur. Así, ha logrado resaltar, aún más, su imagen gracias a esta nueva campaña promocional para la marca de maquillajes HERA. El aspecto que logra conseguir en todas las fotografías es algo único e inigualable.

Anteriormente, Jennie había participado para la marca de lentes de contacto OLENS, donde también logró resaltar su sensualidad con un video promocional bastante atrevido y que resaltaba el estilo característico de BLACKPINK.

Responses