Jennie revela que BLACKPINK ya se encuentra grabando su primer álbum de estudio

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK participó recientemente en un evento especial titulado Private Stage [Chapter 1], donde las integrantes estarían compartiendo un momento sumamente placentero con sus fans. Aun así, lo que más ha sorprendido de todo este evento ha sido el hecho de que Jennie haya confirmado que dicha girl band ya se encontraba grabando lo que sería su primer álbum.

Jennie revela que BLACKPINK ya se encuentra grabando su primer álbum de estudio

El evento estuvo cargado de momento sumamente divertidos, donde Jennie, Jisoo, Lisa y Rose realizaron una variedad de desafíos y juegos sumamente entretenidos. Además, lograron mostrar una nueva faceta de cada una de ellas en una de las primeras presentaciones de BLACKPINK luego de haberse enfrascado en su tour mundial.

Jennie de BLACKPINK revela que dicha agrupación lanzará su primer disco próximamente

Cuando el animador de todo este gran evento les preguntó a BLACKPINK sobre si dicha girl band se encontraría grabando su primer disco de estudio, Jennie contesto que, en efecto, lo estaban haciendo y que esperaban que todos los fans disfrutaran de este proyecto tan especial para la agrupación:

BLACKPINK ya habría revelado que se encontraba en el estudio grabando nueva música. Además, dicha agrupación fue vista con una cantidad de artistas occidentales, lo cual estaría despertando rumores de una diversidad de colaboraciones (Ariana Grande, Miley Cyrus, The Chainsmokers). Así, todo parece ser que el próximo proyecto de BLACKPINK será algo de gran magnitud.

Jennie ya habría liberado su tema como artista solitario, el cual tuvo de nombre SOLO. El mismo se posicionó en los primeros puestos de las listas musicales y logró convertirse en el sencillo de cualquier artista coreana con mayor cantidad de streaming en Spotify. Por ello, todo esto refleja el gran impacto que posee dicha girl band.

Responses