Jennifer López cautiva con sensual fotografía

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapa Actriz, cantante, diseñadora, productora, empresaria, coreógrafa y filántropa Jennifer López, deslumbró está madrugada a través de Twitter. Hace unos días Jennifer López y Maluma se presentaron en el Time Square Garden donde por supuesto los fans de Jennifer López o mejor conocida como J. Lo quedaron indignados ante lo que consideraron una ofensa hacía Jennifer López.

Jennifer López cautiva con sensual fotografía – Farándula y Entretenimiento

Jennifer López cautiva con su encanto

Hace casi una semana Maluma sorprendió a sus espectadoras con Jennifer López quien se presentó en el Time Square Garden junto a él, sin embargo aunque Jennifer López se veía deslumbrante con un vestido en color dorado, la actuación no dejo muy satisfechos a sus espectadores.

Los asistentes al evento consideraron una falta de respeto que Maluma dejara a Jennifer López interpretar una de sus canciones más icónicas y con ella me refiero a la famosa pieza musical "No me ames" que junto a Marc Anthony aumento su fama. Maluma no se sabía la letra de la canción lo que para los asistentes fue una falta de respeto total hacía la guapísima Jennifer López.

Sin embargo Jennifer López ha demostrado verse perfecta y seguir con sus éxitos sin importar los contratiempos y está madrugada deslumbró a sus seguidores a través de Instagram promocionando la canción Baila conmigo, que por cierto se ha convertido en un hit musical.

Jennifer López cautiva con sensual fotografía – Farándula y Entretenimiento

A sus 50 años esta guapa mujer no para de deslumbrar, es una gran influencia y además y una excelente madre. Sin duda Jennifer López ha demostrado ser el ejemplo perfecto a seguir pues además de todo le encanta cuidar su figura y dejar sin respiración a todos.

Con casi nada de ropa y una mirada profunda Jennifer López aparece en la fotografía que se acompaña de su famoso tema musical Baila conmigo, además el Tweet va acompañado de una parte de la misma canción mencionando por supuesto al autor de su fotografía.

Responses