Jennifer López sube foto en Bikini y revienta las redes (+4.000.000 likes)

 Jender Milano
2 min de lectura

La diva Jennifer López se prepara para un gran concierto este 08 de Agosto en Málaga, esto como cierre de su gira It's My Party: The Live Celebration. En Fuengirola están emocionados por disfrutar pronto del concierto de Jennifer pero no tendrán que esperar tanto para disfrutar de sus atributos, ya que ha aprovechado para pasear un poco con su familia por varias zonas de Europa.

Jennifer López sube foto en Bikini y revienta las redes (+4.000.000 likes)

Para disfrute de sus fans en la red social Instagran, donde cuenta con casi 100 millones de seguidores, la artista ha ido compartiendo grandes momentos de sus paseos por Europa y todos los países que ha querido conocer aprovechando esta gira que incluye Rusia, Turquía, Israel y por supuesto, España.

Foto en el mediterráneo con un diminuto bikini causa furor

En sus momentos de disfrute, Jennifer López nos ha mostrado fotos hermosas junto a Alex Rodríguez y sus hijos, también la vemos junto a su pareja en un camello, detrás de ellos un hermoso paisaje. Disfrute al 100% de sus momentos libres durante la gira, algo que le encanta a sus fans que tanto cariño le tienen.

¿Pero saben que les encanta más a los fans de Jennifer López? Una foto en bikini como la que subió Jennifer López en una playa del mediterráneo. La única palabra del post: "Mediterranean". De inmediato generó furor, obteniendo más de 4.000.000 de likes (y contando) y comentarios emocionados de miles de seguidores.

Jennifer López es lo que podemos llamar una estrella integral de las que pocas veces tenemos en la historia. Tiene una gran voz y habilidad como cantante, como bailarina es espectacular, sabe manejarse muy bien con la prensa y las redes sociales (algo indispensable hoy día) y es una gran actriz, logrando reconocimientos y premios por varios de sus papeles. ¿Faltó algo? Sí, claro, en bikini se ve como el ángel más hermoso que haya visitado la tierra. Les dejamos su post en Instagram con la foto completa:

Responses