Jeongyeon de TWICE sorprendio a todos en el evento Louis Vuitton

Fernando
Fernando
1 min read

Jeongyeon de TWICE participo en el evento de apertura de la tienda Maison Seoul para Louis Vuitton el 30 de octubre de 2019. La artista sorprendió a todos con su atuendo totalmente negro y bolso blanco, que impacto por su belleza y estilo.

Jeongyeon de TWICE sorprendio a todos en el evento Louis Vuitton

Jeongyeon fue vista en cuero, vestido de manga larga con una prenda de terciopelo. La elegancia sorprendió a todos, ya que siempre ha manifestado ser amante de las mejores marcas de ropa de la época. Desde luego, sus fans no pueden evitar hablar sobre Jeongyeon y sus estilos para el día a día.

La belleza de la artista se ha visto reflejada en varias revistas de ropa en los últimos meses. Ha participado junto a otras celebridades ofreciendo productos de belleza y es una de las integrantes más apreciadas en el grupo TWICE.

Jeongyeon de TWICE sorprendio a todos en el evento Louis Vuitton

Las críticas en contra de ella también llueven en estos días. La artista genera polémicas por lo que hace o deja de hacer, dando siempre lugar a que los medios opinen sobre su vida.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start about 1 year

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses