Jeque muere tras una noche llena de orgias y drogas

Diana
Diana
2 min de lectura

En luto se encuentra hoy el mundo de la moda. Khalid Al Qasimi reconocido diseñador de moda emiratí y príncipe heredero de Emiratos Árabes, fue hallado muerto en el interior de su apartamento en Londres.

Jeque muere tras una noche llena de orgias y drogas – Farándula y Entretenimiento

De acuerdo a información suministrada por la policía británica del lugar y algunos medios de comunicación como 'The Daily Mail'. Afirman que Khalid quien tenía 39 años de edad murió por una descontrolada noche de “orgías sexuales y drogas”.

Algunas de sus más reconocidos comparadores de las prendas que diseñaba se encuentran: Florence Welch, Cheryl Cole y Lady Gaga.

Por supuesto su padre emir sultán Bin Mohammed Al Qasimi, decreto tres días en el Emirato de Sharjah para guardar luto a su segundo hijo. Esta es la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y el padre del fallecido diseñador es quien la gobierna.

Jeque muere tras una noche llena de orgias y drogas – Farándula y Entretenimiento

El cuerpo de Khalid Al Qasimi fue entregado a sus familias a primera hora del presente miércoles. En el lugar de los hechos las autoridades continúan investigando el caso, que refuerza la primera hipótesis realizada. Un abuso de las drogas ocasionó la muerte del diseñador.

Este hombre fue el creador de la reconocida marca Qasim, quien lamenta su fallecimiento. Además, recibió elogios por su fuerza y sensibilidad de temas sociopolíticos, particularmente los que se relacionan con Oriente Medio.

Se sabía que Khalid tuvo relaciones tensas con Occidente, temas muy involucrados en su corazón y crianza. Se afirma que “el mundo del diseño y la moda perdió un gran filosofo y artista”.

Responses